21 de octubre de 2009

Wesker Children


DOWNLOAD
Wesker Children

Español:
Todos los grandes personajes malvados a lo largo de la historia han sido alguna vez niños, y uno se pregunta; ¿habran sido malvados tambien de niños?, pues esta es una clara respuesta, Alber Wesker el unico sobreviviente de los niños Wesker, ha hecho su aparicion en el brawl para. . . no lo se. . . Hacer experimentos malvados ocn los personajes del Brawl (como pueden ver a Snake ya lo ha dotado de fuerza sobrehumana). Disfrutenlo!

English:
All the great villains throughout history have ever been children, and one wonders: is there also been wicked child?, As this is clearly a response, Albert Wesker the only survivor of Wesker child has done his appearance in brawl to. . . do not know. . . to do gevil experiments With the characters from the Brawl (as you can see Snake and provided him with superhuman strength). Enjoy it!

7 comentarios:

  1. Hola, me gustarias que te pasases por mi blog y me dijeses si estas interesado en trabajar conmigo, ya que tus texturas me parecen muy buenas

    que me dices??

    ResponderEliminar
  2. Wow! Awesome! You guys kick ass! XD
    Is it avaliable for download yet? =D

    ResponderEliminar
  3. geez akari ur frekin crazy! No matter what u always seem to impress me

    ResponderEliminar
  4. Nice.

    I've got the PC version of "Resident Evil 5", and I think it's awesome. ^_^

    ResponderEliminar
  5. Oops, once again, forgot to say who I was. >_>

    ~ Starry Might

    ResponderEliminar