FACEBOOKTWITTERYOUTUBEGamer MexicanoElite Smash HackersStack SmashLegendary Smash TeamKC:MM DOWNLOAD HERE DASDONKEY BOX 2.2

1 de marzo de 2010

Unidos por Chile

Español:
Como muchos saben, otra tragedia acaba de pasar en el mundo entero. Un terremoto y un Tsunami en Chile, queremos darle el mayor apoyo a nuestros amigos, familiares y usuarios del país Chileno.
Queremos que sepan, que en DasDonkey Team no solo nos importan los mods de Smash, lo que más nos interesa son las personas, la paz y la felicidad, queremos apoyar a toda la gente Chilena y queremos desearle toda la suerte del mundo.

English:
As many know, another tragedy has just happened in the world. An earthquake and a Tsunami in Chile, we want to give maximum support to our friends, relatives and users of the Chilean country.
We want you to know that in DasDonkey Team not only we care about Smash mods, what most concerns us is the people, peace and happiness, we want to support all the Chilean people and we wish him all the luck in the world.

4 comentarios:

  1. es una pena lo que paso en chile aca en peru los apoyamos

    ResponderEliminar
  2. Obviamente yo igual mando mi apoyo a mi pais. Ojala la gente cuente con el apoyo lo mas rapido posible. Y muchisimas gracias por esto Akari, en Stack Smash igual yo escribi mi propio mensaje a mi pais, espero que lo lean.

    http://stacksmash.kontek.net/?p=11113

    ResponderEliminar
  3. Es curioso, no me di cuenta del mensaje en este blog hasta que leí el de dhragen en stack smash.
    Estuvo muy fuerte el sismo... no me sorprendería que las placas tectónicas causen otro terremoto en algún país de latinoamerica.
    Y bueno, en México si cooperamos cuando sucede algo como esto, se hacen centros de colecta y se manda el apoyo.

    ResponderEliminar
  4. yo soy de curico chile y de verdad ke fue demasiado fuerte (8.8 grados richter) al punto ke el centro kedo casi totalmente destruido y estubimos casi 2 dias sin luz ni agua

    ResponderEliminar