FACEBOOKTWITTERYOUTUBEGamer MexicanoElite Smash HackersStack SmashLegendary Smash TeamKC:MM DOWNLOAD HERE DASDONKEY BOX 2.2

18 de mayo de 2010

Smash Mex X - Guadalajara

Del 23 a 25 de Julio

¿ Que es Smash Mex ?

Es la comunidad nacional de Super Smash Brothers en México, la cual organiza los torneos nacionales de Super Smash Brothers en México, asi de Simple y en estas fechas organizan su decimo torneo, en el cual DasDonkey participara y patrocinara (o algo asi).
Debo decir que sera el mas grande de todos los torneos nacionales de este año, varias personalidades tanto nacionales como internacionales, ya estan haciendo el cochinito para asistir!

¿Cuanto cuesta?, bueno tecnicamente para ir solo necesitas tu maleta, lo que cuesta la entrada al torneo, unas cuantas maruchas y tu boleto de camion (o si te sientes muy de lujo boleto de avion), ya que la entrada al evento sera completamente gratuita!, ahora bien, si estan pensando, "¿Y donde ***** me quedare 3 dias?", bueno tambien se ha pensado en eso, el evento contara con una casa de hospedaje para todos los fuereños que quieran asistir, creo que esto es lo mejor de todo, la convivencia (carne asada mucho vino, SI!).

La verdad es una buena idea asistir, se ha pensado en todo para la comodidad y economidad (esa es una palabra) de todos, el evento se hace en vacaciones asi qeu tiempo libre y descuentos en boletos de camion (insisto, tambien si son gente de lujos[o de el otro lado de el charco] pueden tomar avion), asi que la invitacion esta abierta para todo mundo! espero asistan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario