tag:blogger.com,1999:blog-7063752316359898994.post3108247282907844416..comments2023-03-23T06:49:30.764-06:00Comments on DasDonkey Team: DasDonkey Vertex Box v2.2Akari_Unhttp://www.blogger.com/profile/15734891129805347759noreply@blogger.comBlogger9125tag:blogger.com,1999:blog-7063752316359898994.post-47995960085079509482010-11-27T03:18:36.787-06:002010-11-27T03:18:36.787-06:00ahh ya no importa, ya pude,jaja, gracias de todos ...ahh ya no importa, ya pude,jaja, gracias de todos modos, aunque el resultado no quedo, y lo volvi a hacer el parche y no se corrijio,pero bueno solo si me gustaria saber que se puede hacer con los vertices, si se pueden eliminar algunos o solo modificar y si se pueden "esconder" o atravesar otras partes del modelo, gracias!! =) buen dia!Muhsocenoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7063752316359898994.post-7314302541820124632010-11-27T01:46:31.297-06:002010-11-27T01:46:31.297-06:00eyy, hiii!!!,Necesito asistencia!! Algo debo de an...eyy, hiii!!!,Necesito asistencia!! Algo debo de andar haciendo mal... estoy tratando de editar la cola de caballo de ZSS hize todo lo del tuto pero me quedo en la parte donde se vuelve a exportar el archivo seleccionado, y al momento de aplicar el patch al mdl0 no crea nada; ahora, mmm soy nuevo en estoy del vertex y pues al momento de editar la cola de caballo, borre unos puntos, eso afecta? tambien ando usando el 3ds 2009 que creo tambien puede ser una causa ya que la caja de dialogo de cuando exportas trae muchas mas opciones de las que aparecen en el tuto, y bueno el mensaje que recibo en DDB es:<br /><br />Reading OBJ file . . . <br /># 3ds Max Wavefront OBJ Exporter v0.94b - (c)2007 guruware<br /># File Created: 27.11.2010 01:10:16<br /><br />mtllib cola.mtl<br /><br />#<br /># object Polygon20Node<br />#<br /><br />*************************<br />ojala puedas ayudarme!<br />Saludos!!Muhsocehttp://www.youtube.com/user/Muhsoce?feature=mhumnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7063752316359898994.post-55565475439986900162010-09-19T04:58:35.323-05:002010-09-19T04:58:35.323-05:00Ah, ok, como ponia que los .ddf iban en la carpeta...Ah, ok, como ponia que los .ddf iban en la carpeta DDF pense que ese tambien xP<br />Gracias de nuevo ;DAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7063752316359898994.post-52298203246339656962010-09-18T14:07:06.182-05:002010-09-18T14:07:06.182-05:00solo el archivo vertex.ddf (y solo ese) debe ir fu...solo el archivo vertex.ddf (y solo ese) debe ir fuera de la carpeta ddf, entiendase en la misma carpeta de la alicacion, no aparecera en la lista de archivos ddf, eso es normal, pero ahi debe irAkari_Unhttps://www.blogger.com/profile/15734891129805347759noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7063752316359898994.post-34425280122273386662010-09-18T10:06:18.487-05:002010-09-18T10:06:18.487-05:00Me salta un error cuando intento parchear el verte...Me salta un error cuando intento parchear el vertex.ddf:<br />Creating...<br />=====================================<br />=====================================<br />Error: java.io.FileNotFoundException: Vertex.ddf (El sistema no puede encontrar el archivo especificado)<br />=====================================<br /><br />Mas o menos pone eso, lo raro es que detecta el ddf (lo muestra en la aplicacion), y esta en la carpeta DDF, incluso probe a ponerle Vertex.ddf, vertex.ddf, y nada.<br />Voy a tener que utlizar la version anterior para estas cosas :SAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7063752316359898994.post-80089909271813534282010-09-15T14:25:23.592-05:002010-09-15T14:25:23.592-05:00Ya, pero para mi es mas comodo lo de que tome solo...Ya, pero para mi es mas comodo lo de que tome solo como base el model.mdl0. Podria haber una opcion para elegir, no se, un archivo ini o algo xDAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7063752316359898994.post-3055041986296472692010-09-15T13:38:44.646-05:002010-09-15T13:38:44.646-05:00mira lo que pasa, es que cuando no existe Model_ed...mira lo que pasa, es que cuando no existe Model_edited, toma como base el model, para crear model_edited, ya luego toma la base de el modelo modificado para crar el modelo nuevo, si no hiciera esto y modificaras varias partes de el modelo, al modificar otra parte, la parte anterior volveria al estado original, ya que esta tomando de base el modelo originalAkari_Unhttps://www.blogger.com/profile/15734891129805347759noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7063752316359898994.post-53061522833065716122010-09-15T10:34:50.082-05:002010-09-15T10:34:50.082-05:00He probado esta version y tengo un problema (bueno...He probado esta version y tengo un problema (bueno, realmente no es un problema, pero es algo que no me pasaba con la otra version), los cambios los hace al model_edited en vez de al otro, lo he probado varias veces, quitando y volviendo a ejecutar el DDVB y me pasa igual, ahora he quitado de ahi el model_edited y ya lee del otro.<br />Y gaia, el problema que dices no lo he entendido xP<br />¿Que base de personaje y que obj? ¿Que es lo que quieres hacer?Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7063752316359898994.post-86457567777305242092010-09-11T18:54:24.519-05:002010-09-11T18:54:24.519-05:00buen aporte, si supiera acerlo sevir, mi problema ...buen aporte, si supiera acerlo sevir, mi problema es: No consigo qeu se me abra la pantalla de edicion del personaje porque no consigo encontrar ninguna base de personaje en .obj<br />Seguro qeu todos pensaran que soy un novato pero esque me estoy enpezando a meter de lleno en el diseño grafico. Si alguien me puede dar sugerencias o ayudas basicas por favor acedmelo saber que les dare mi msn para mas comodidad.<br /><br />Saludos cordiales y repito; buen aporte!Gaianoreply@blogger.com