FACEBOOKTWITTERYOUTUBEGamer MexicanoElite Smash HackersStack SmashLegendary Smash TeamKC:MM DOWNLOAD HERE DASDONKEY BOX 2.2

26 de mayo de 2009

Relase DasDonkey Team

DOWNLOAD RELASE
Pack
(Thanks Meowmix for the Mirrors)
MediaFire - 4Shared - FileFactory - Megaupload

CSPs pack
Megaupload

Each Texture (if you only want 1 or 2 textures)
Link Folder (Megaupload)

Español:
Por fin despues de 4 meses de arduo y divertido trabajo, hemos cumplido lo pormetido, hemos terminado las 30texturas y con esto el Relase de ellas, de ahora en adelante, cada que se exponga una textura su descarga estara disponible para todos en ese momento, muchas gracias por esperar, y hacer sus comentarios, espero que las disfruten y suban algun video de estas texturas (dandonos credito porfavor)

English:
Finally after 4 months of hard work and fun, we have complied with the prom, the 30 textures has ended and this is the Relase of them , each setting out a texture download is available to all at that time, thank you very much for waiting, and make their comments, I hope you enjoy the textures video upload any video (giving us credit please)

20 comentarios:

  1. A LOT of people have been waiting for this. Nice work...

    Also, can we get a link to MeowMix here? Thank you. (http://meowmix.xtreemhost.com)

    - Jack H.

    ResponderEliminar
  2. Really nice!!! Been waiting so long for the dominatrix suit. And Gears of Ganon. And Nasa Olimar. And the rest of your stuff, it's all great :D

    ResponderEliminar
  3. Here's a MIRROR of Das Donkey's 30 textures. Das Donkey Team: I suggest you make these available on your update. With an "all at once release" many people will be hoping for the "download everything" button. Here you go!

    http://teammeowmix.proboards.com/index.cgi?action=display&board=char&thread=109&page=1

    ResponderEliminar
  4. Increible. Muy trabajado. Gracias por hacernos disfrutar del juego de esta manera. Sigan con su trabajo porque es muy bueno.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. El dia ha llegado!!

    Van a seguir creando textures o se van a retirar?

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto qeu vamos a seguir haciendo texturas, aun tenemos algunas ideas en mente, quiza tardemos mas en hacerlas (por que ya no esta la presion de acabar X nuemro de texturas)pero aun tendran texturas de dasdonkey para rato
    UN saludo a todos

    ResponderEliminar
  7. (ESP)Muy bueno trabajo!
    Por favor, siga haciendo las texturas de gran
    calidad!
    (ENG)Great work!
    Please, keep doing those awesome textures!
    (POR) Òtimo trabalho!
    Por favor, continuem fazendo essas texturas de ótima
    qualidade!

    ResponderEliminar
  8. Excelente trabajo. Muchas gracias por el esfuerzo

    ResponderEliminar
  9. Bueno, primero de todo, que gran noticia si vais a seguir creando texturas! Animo!
    Tengo una pregunta. No hay forma de cargar imagenes en la SD para que cuando se seleccione personaje, la imagen en la pantalla de seleccion, ya salga con la textura modificada?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Awesome!! Honestly this is my favorite texture team. Can't wait for your updates :P

    ResponderEliminar
  11. "Tengo una pregunta. No hay forma de cargar imagenes en la SD para que cuando se seleccione personaje, la imagen en la pantalla de seleccion, ya salga con la textura modificada?"
    Si son los potratis (o como se escriba) si gustas en unos momentos pondre los que tengo yo (no los puse por que creique cada quien queria poenr los suyos) junto con las instrucciones de como ponerlos

    ResponderEliminar
  12. Pues si pones las instrucciones y algunas tuyas para probar seria perfecto, porque por mas que busco no me entero. Gracias!

    ResponderEliminar
  13. http://www.megaupload.com/?d=UDGQ2R0J
    las puedes descargar desde aqui los archivos TGA
    solo necesitas CUPASH para encriptarlos y meterlos a tu SD, aqui ay instrucciones de como meterlos correctamente a la memoria (soon los CSP's)
    http://kittycorp.proboards.com/index.cgi?board=news&action=display&thread=429

    ResponderEliminar
  14. Pues creo que soy tonto porque no lo consigo XD!!! En ese link se supone q si tienes los tga te manda a un video en el que hay que hacer un monton de cosas... He intentado seguirlo pero al final solo me queda el common5.pac y nada mas. Lo pongo en la SD pero no funciona T_T

    PD: Gracias por tu santa paciencia XD

    ResponderEliminar
  15. Ese archivo lo tienes que poner en la carpeta qeu te indica
    X: Private\Wii\App\RSBE\pf\system\common5.pac
    si no tienes esas carpetas crealas, sinceramente no lo he probado yo meto estos archivos a la iso del juego ya que uso el USB Loader (ya que nuestro wii de descompuso de la lente (se aceptan donaciones para su reparacion)) y mediante este metodo no sirve el SD loader. pruebalo.

    ResponderEliminar
  16. Yo uso usbloader y se pueden cargar codigos de ocarina, y cargar por tanto texturas (de hecho las texturas que me he bajado de aqui las cargo con USBLoader y la SD). Si quieres probarlo te digo la version del loader que tengo o la subo a MU o algo y asi pruebas (porque supongo que modificar la iso de cada vez tiene que ser aburrido).
    Meti el common5.pac en esa carpeta pero no funciono. Algo me deje sin hacer por el camino seguro, lo tendre que revisar mas despacio. De todas formas gracias, si saco algo en claro o alguien saca algo en claro a ver si lo compartimos aqui y creamos un tutorial en castellano que seguro que nos agradecen.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Ola Alguien puede explicarme detalladamente como conseguir hacer andar texturas en el SSBB esque estoy desesperado si alguien puede ayudarme que me lo avise Please diciendo lo que nesesito y todo eso y los pasos por supuesto

    Saludos By Darkrau

    ResponderEliminar
  18. Las instrucciones vienen dentro del pack de texturas, pero como estan en ingles, te lo explicare despacio y paso a paso:

    -O bien buscas por la red el arcivho .gct PAL (OJO, PAL, que si tu juego y consola son NTSC tienes que buscar el NTSC o no te va a funcionar), o bien bajas el codemanager y buscas los codigos de ocarina para cargar texturas (tambien hay que distinguir entre PAL y NTSC en los codigos). Si eliges lo primero, introduce una SD en tu pc y crea una carpeta que se llame codes y pegas dentro el .gct. Si eliges lo segundo, guarda los codigos en un txt, abre el txt con el codemanager, marca todos los codigos de la lista de la izquierda, haz click sobre export gct y luego le das a store en la nueva ventana que te aparecerá.

    -Ahora vamos a crear una serie de carpetas, a cada cual dentro de la primera que mencione. Primero creamos la carpeta private, luego dentro la carpeta wii, dentro app, dentro RSBP, dentro pf y dentro la ultima, que llamaremos fighter (Ojo, no crear estas carpetas dentro de la carpeta codes) (Ojo 2, la carpeta RSBP es para sistemas PAL, para NTSC la carpeta ha de llamarse RSBE).

    Estos dos pasos ya no hay que hacerlos mas. Los siguientes los haremos cada vez que bajemos texturas de un personaje diferente. Para hacerlo mas claro, vamos a suponer que descargamos 3 texturas diferentes: 2 de Toon Link (Magic Armor y Twilight Princess por ejemplo) y 1 de Fox (Cool Fox 80's). La finalidad de poner de ejemplo 3 texturas es para que veas como se hace si bajamos varias del mismo personaje y que hay que hacer cuando bajemos de otro distinto. Primero vamos con las de Toon Link.

    -Dentro de la ultima carpeta que creamos, fighter, creamos una carpeta por cada personaje del que tengamos textura. En nuestro caso, creamos la carpeta de Toon Link, que se llamará toonlink (el nombre que ha de tener cada carpeta viene dentro de las instrucciones del pack de texturas). Dentro, descomprimimos una de las dos texturas que tenemos de Toon Link.

    -Apareceran dos archivos, FitToonlinkXX.pac y FitToonlinkXX.pcs. Las XX son un numero que corresponde con el color que se va a sustituir en el juego por la textura. Hay unas listas de numeros y colores que corresponden a cada personaje por internet, ya que el 00 no tiene por que ser necesariamente el color por defecto al elegir personaje. Ahora descomprimimos la otra textura, la cual su numero XX ha de ser otro distinto a los dos archivos anteriores. (OJO, los archivos pac y pcs de cada textura han de tener el mismo numero!).

    -Con Toon Link hemos terminado. Pongamos por ejemplo que he querido que el color 02 y 03 de Toon Link sean las dos texturas que baje. Asi tendre los archivos FitToonlink02.pac, FitToonlink02.pcs, FitToonlink03.pac y FitToonlink03.pcs dentro de la carpeta toonlink. Ahora volvemos a la carpeta fighter y creamos una nueva para Fox (cuyo nombre ha de ser fox). De igual manera, descomprimimos la textura dentro y si queremos, cambiamos el numero del color por otro que nos guste mas.

    -Hemos terminado de copiar texturas. Ahora introducimos la SD en la Wii. Usa cualquier aplicacion para cargar ISOS desde DVD o desde Disco Duro, y antes de ejecutar el juego, entra en las opciones y pon en On la opcion de Ocarina. Una vez hecho eso, sin salir del programa ejecutas el DVD o la ISO del Disco Duro y listo, tendras tus texturas cargadas en el color que elijas (OJO, cuando selecciones personaje, en la imagen previa no se veran, aun trato de saber como poner eso).

    Espero que te sirva de ayuda y que haya sido lo suficientemente detallado. Un saludo

    PD: Aprovecho para hacer una peticion, a ver si se puede crear una textura de Zero Suit Samus con Jeans y una Cazadora del estilo de Leon en Resident Evil 4 :) (por pedir que no quede, y gracias por adelantado).

    ResponderEliminar
  19. ayuda las texturas de la carpeta sistem ya no funcionan, la borre para cambiar nuevas texturas ahora ni las viejas texturas funcionana

    ResponderEliminar