FACEBOOKTWITTERYOUTUBEGamer MexicanoElite Smash HackersStack SmashLegendary Smash TeamKC:MM DOWNLOAD HERE DASDONKEY BOX 2.2

6 de octubre de 2009

DasDonkey on ConComics Morelia





Español:
Llegamos a la ciudad de Morelia el viernes pasado, Alrededor de las veintidós horas, tomamos un taxi que nos llevaría a La pila del Gallo, allí nos esperabamos Betito para mostrarnos el lugar en que nos darían posada.
Alrededor de las 11.3o hrs del día siguiente ya nos encontrábamos en la Convención, seguimos la rutina de cambiar los boletos por unos cómodos brazaletes para entrar y salir a nuestro gusto, era algo temprano, no había eventos interesantes, sin embargo Estaban muy presentes los diversos puestos Frikies, una especie de suvenires raros sobre la Convención, mangas y videojuegos.

Ya Alrededor de las 11 y 12 horas arribaron los buenos jugadores de Yu-Gi-Oh! Smash brothers Y, ya entre los destacados de la zona se encontraban Kaze, Brav y sus Discípulos, en corto se encontraba todo un auditorio disfrutando del espectáculo, pronto organizamos un torneo amistoso. Equipo de DasDonkey trato de patrocinar el evento mostrando sus texturas, por lastima hubo un inconveniente con la tarjeta SD, lastima.

Akari_Un se inscribió en el torneo, una lástima que fuera eliminado en la primera ronda por defecto (tenia hambre y tenia que comer algo). El ganador del pequeño torneo Fue Brav. Después Se organizó un segundo torneo, uno oficial, de nuevo Akari se inscribió y Procuro de moverse de allí, para su sorpresa llego a la final con Brav, quien destrozó A NUESTRO compañero en un ditto de Links, nos llevamos un segundo lugar orgullosamente gracias un Akari.

En otras noticias, no podia faltar el cosplay, como Pueden ver en nuestras imágenes del evento, los torneos de Yu gu ¡Oh! En los Cuales El Equipo También participo, música en vivo, una de las bandas Llevaba A Willy Wonka como vocalista, algo deprimido pues se veia dark y algo para cerrar, algo que conmociono al equipo entero, la voz de la pulga, y Ramirez Kakashi Sensei . (Si, La Pulga estuvo allí!).

FIN.

7 comentarios:

  1. Ohhh, que preciosidad de mujeres!

    ResponderEliminar
  2. En serio, quién es el que está en la 5ª foto con la enfermera esa? Sea quien sea, fue afortunado D:
    Llego a estar allí con tanta belleza suelta... XD

    ~alexjol

    ResponderEliminar
  3. que onda akari
    soy el dante (el snake con el que jugaste al principio de la concomic)
    no sabia que andabas del staff de esta pagina we.
    pasa tu correo para luego hechar retas de brawl que me estoy ablandando y no eh tenido chanza de ir a los kazefest.

    ResponderEliminar
  4. Que onda akari! jaja un poco tarde el comentario pero bueno, chidas las fotos por cierto. Ps aqui saludando nadamas we ojala tengas chance de venir a morelia algun fin de semana para juntarnos a jugar smash y hechar relajo. Sigue mejorando tu link como lo has hecho hasta ahora y gracias por hacer texturas tan pro jeje.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh mira con lo que fui a dar xD

    Saludos y nos vemos este fin de semana aya en Morelia de nuevo.

    ResponderEliminar