FACEBOOKTWITTERYOUTUBEGamer MexicanoElite Smash HackersStack SmashLegendary Smash TeamKC:MM DOWNLOAD HERE DASDONKEY BOX 2.2

1 de marzo de 2010

DasDonkey on ConComics Morelia. . . Again






Español:
El pasado 27 y 28 de Febrero, estuvo en la ciudad de Morelia, el Tour Concomics 2010, en el Cual DasDonkey tuvo el gusto de haber asistido. Como es normal en estas convenciones, habia mucho cosplay, venta de Anime, Peliculas, Katanas, Peluches y demas Frikiadas.
Como el evento anterior, se realizaron torneos de SSBB, en el cual, intentamos de nuevo, patrocinar uno de los torneos, pero la memoria no quizo ayudar (a la proxima mejor me llevo un DVD ¬¬); lo destacable de dicho evento, es que DasDonkey se llevo orgullosamente el primer y quinto lugar, esto tras una muy (pero en serio MUY) dramatica final entre Krad y su servidor.
Los resultados los pueden encontrar aqui:
Resultados de Torneos :: ConComics Morelia 27 Y 28 De Febrero 2010
Otras cosas destacables de la convencion, es que estuvo presente Mario Castañeda, Un actor de doblaje, caracterizado principalemnte por doblar la voz de Goku (Español Latino), de hecho se puede ver en el lado izquierdo de la imagen de mini Dar Vader, tambien estuvo presente un actor de StarWars. . . no se quien era, pero escuche que puede pelear con dos Jedis al mismo tiempo, (quien sea fan de la saga sabra a quien me refiero), y pues bueno, sin olvidar el concurso de Cosplay.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hala! Que guapo el polo que con el logo de DasDonkey Team que llevas puesto :O

    Buf, la chica de la primera foto.... *¬*

    ~alexjol

    ResponderEliminar
  3. ^I suppose he's the one that always manages to be in the photo with the hot chicks.
    The shirt with DasDokey's logo is a big hint.

    ResponderEliminar